TODOS POR THOMY

UN PEQUEÑO DE LA CIUDAD, NECESITA REALIZARSE UNA OPERACIÓN DEL CORAZÓN, LA QUE ES MUY COSTOSA Y NECESITA LA AYUDA DE TODOS, POR ESO ESTÁN REALIZANDO UNA RIFA Y ORGANIZANDO UN FESTIVAL ARTÍSTICO.

 

 

En la ciudad de Garín, hay una familia que necesita mucho de nuestra solidaridad, ya que su hijo esta pasando por una situación complicada de salud, por lo que deben realizarle una costosa operación y para juntar fondos están organizando un festival artístico.

Thomas Perez es un nene de tan solo dos años de edad y padece una afección cardíaca desde su nacimiento, por lo que necesita una operación cardiobascular a corazón abierto, la que tiene un costo imposible de acceder a la familia, por lo que necesitan la colaboración de todos.

La familia debe costear la operación, la que tiene un costo de 300.000 pesos, algo así como 10.000 dolares, por lo que también están corriendo contra reloj, ya que la intervención quirúrgica seria el próximo 20 de septiembre menos de un mes.

«A pesar de que no se trata, en este momento, de vida o muerte, es una cirugía que si o si hay que hacerla, para que en un futuro no sea de vida o muerte» nos decía el padre de Thomy y continuo diciendo «quiero agradecer a todos los artistas de la movida tropical, a los jugadores de futbol, amigos, toda la gente que se sumo a colaborar y muy especialmente a toda nuestra familia».

Debido a que necesitan con urgencia este dinero, la familia con al apoyo de muchas personas, lanzaron una rifa de un televisor smart de 32″ y el valor es de $ 100 cada numero y también se esta organizando un importante festival musical en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, ubicado en al calle Arias Norte y Jujuy.

El festival de desarrollara el próximo 8 de septiembre desde las 12 hs. con un buffet económico, y la participación de diferentes artistas, que actuaran desinteresadamente, con el solo objetivo de ayudar al pequeño Thomi y entre los que actuaran se encuentra: La Sonora Belén, Martu, Los Dynos, Sergio Mesa y su Banda, La Nueva Banda, Los Dueños del Cumbion, La Real Sonora, La Banda de Pizarro, La Banguardia, La Komarca Lagunera, y Jymmy y su combo negro.

También participaran, grupos de Danza de Zumba folclórica, Piñón Fijo garinense, humoristas para grandes y chicos, murgas, peloteros e inflables, el valor de la entrada sera de $ 50 menores de 12 años gratis, todo lo recaudado servirá para colaborar con los costos de la operación, las personas que quieran comprar un numero de la rifa o colaborar de alguna manera, deben comunicarse al teléfono 1136064577 o también se puede depositar dinero en la cuenta en pesos del Banco Supervielle, que figura a continuación.

Cabe destacar, que la familia esta recibiendo el apoya de decenas de grupos de la movida tropical, como así también de diferentes artistas muy reconocidos, este es un buen momento de poder colaborar con la familia del nene, y fundamentalmente con el, Thomy.