Más de 10 mil espectadores ya disfrutaron de películas nacionales e internacionales en el renovado Cine Italia

Desde su reapertura, hace tres meses, más de 10 mil espectadores disfrutaron de 15 películas nacionales e internacionales en el nuevo espacio del Teatro Seminari-Cine Italia, que fue recuperado y puesto en valor por la Municipalidad  de Escobar.

La primera película proyectada desde que el Cine Italia reabrió sus puertas fue «Las Voces», de Pablo Torre. Desde entonces, más de 10 mil espectadores pasaron por la sala, ubicada en Mitre 451 en Belén de Escobar, para ver las principales películas de la cartelera nacional como “Aterrados», “Natacha”, “Jurassic World 2″, “Ocean´s”, “Te atrapé”, «Re loca», «Hotel Transylvania 3», «Mamma mia», «12 horas para sobrevivir», «Jóvenes Titanes: ¡En acción!», «Misión imposible»  y “Rascacielos”, entre otras. Además, los más chicos se divirtieron con películas en 3D, tecnología que permitió mejorar la calidad de la programación.

Durante esta semana se proyectará “El Ángel” y “Megalodón”, siempre con entradas a precio popular. Además, los jubilados reciben un descuento de 20%, y los estudiantes y personas con movilidad reducida, una quita del 10 %. Los boletos se pueden adquirir ingresando a la web https://teatroseminari.boleteria.online.