CALLE LIBERTAD REPARADA

LUEGO DE UNA LARGA ESPERA, LLEGO LA REPARACIÓN DE LA CALLE LIBERTAD ENTRE RESIO Y SAN MARTÍN, UN TRABAJO MUY SOLICITADO POR LOS VECINOS DEL LUGAR.

 

Hace días atrás publicábamos una nota relacionada con el pésimo estado en el que se encontraba una de las calles del centro de la ciudad, luego del arreglo de otra, hace unos días esa situación cambio, ya que empleados municipales repararon esa arteria.

Desde este medio, publicamos en varias oportunidades el deterioro de la calle Libertad entre Resio y San Martín, la que sufrió las consecuencias del paso de un fluido transito cuando se realizo la repavimentacion de la calle Fructuoso Diaz.

La ultima nota la publicamos hace unos días atrás, luego de la comunicación de los vecinos, quienes nos comunicaban del deterioro de la calle, y solicitaban a las autoridades que reparen esa arteria, que es muy usada por los vecinos.

La semana pasada, para alegría de los vecinos, se acerco una cuadrilla de empleados municipales, integrantes de la UGC N° 22, a la que corresponde este sector, para llevar adelante la reparación y pavimentación de ese sector deteriorado de la calle Libertad.

El trabajo consistió en colocar una capa asfáltica en los sectores donde la calle estaba con pozos, esperemos que esta reparación sea duradera, pero por lo que hemos observado, sera así ya que la capa asfáltica colocada es de un importante espesor.

Al ver nuestra presencia en el lugar, un vecino se acerco y nos decía «queremos agradecer al Sr. Intendente, que si bien se demoro en la reparación, lo hizo, estábamos impacientes porque las veces que pedimos algo a los antiguos intendentes nunca obtuvimos respuesta, pero siendo honestos, no fue tanto la demora».