El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Escobar tiene nuevo director

El intendente Ariel Sujarchuk designó al nuevo director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Escobar: se trata de Patricio Fink, quien también se desempeña en la institución como profesor de las materias Didáctica 1 y Lenguaje Musical, cargo al que accedió previamente por concurso.

En el encuentro para su nombramiento, el intendente y el nuevo director se comprometieron a fortalecer en conjunto las políticas educativas, tanto en el ámbito de la Educación Superior como en el conjunto de iniciativas que lleva adelante la Municipalidad desde 2015. Anteriormente, quien estaba a cargo de la Dirección era Gustavo Gómez, que hoy continúa sus actividades como representante legal del instituto.

Egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, Fink también desarrolla actividades como capacitador en el Polo de Educación Superior (PES) en estrategias didácticas musicales para el nivel inicial, primario y secundario. A su vez, dicta clases de música y arte en todos los nivelas de diversas escuelas, es capacitador en el nivel inicial en el distrito de Tigre, y cuenta con una activa participación en el Foro Latinoamericano de Música (FLADEM).