OTRO DEPRAVADO EN LA VÍA PUBLICA

OTRO DEPRAVADO FUE OBSERVADO Y DETENIDO, EN ESTA OPORTUNIDAD FUE SOBRE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS, DONDE UNA CHICA ALERTO AL CHOFER DE LO QUE SUCEDÍA Y DE INMEDIATO SE DIRIGIÓ A UNA POSTA DE SEGURIDAD.

 

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho muy repudiable en uno de los transporte públicos que circulan por la ciudad, donde un hombre mostraba sus genitales, por lo que el colectivero lo llevo hasta una posta de seguridad, donde quedo en custodia.

El hecho sucedió arriba de un interno de la linea 503, que salia del barrio 24 de febrero hacia Belén de Escobar, cuando una joven que se prestaba a viajar en esa unidad, observa a un hombre masturbándose en pleno asiento de la unidad de transporte publico, lo que enfureció a la chica.

La chica aviso lo que estaba sucediendo al colectivero, quien reacciono rápidamente y llevo la unidad hasta la posta de seguridad tripartita que se encuentra en la intersección de las calles Constituyente y Patricias Argentinas, perteneciente a los municipios de Pilar, Malvinas Argentinas y Escobar.

En el lugar y puestos en autos el personal de seguridad, proceden a identificar al sujeto de 26 años de edad, para luego trasladarlo al destacamento del barrio 24 de febrero, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, la joven pudo hacer la correspondiente denuncia, luego el hombre fue trasladado a la comisaria de Garín, desde donde unas horas después recupero la libertad.

Consultado por la policía al respecto el hombre alegaba «me estaba acomodando», lo que indigno aun mas a la joven quien decía «Esta vez me pasó a mí y por suerte no paso a mayores, pero le podría pasar a cualquiera, incluso gente más chica y podría pasar cualquier cosa, porque esta vez fue que se masturbo en el colectivo y la próxima puede ser que abuse de alguien» sentencio.

Cabe destacar que hace semanas atrás, también publicamos una nota similar, donde un hombre se estaba masturbando delante de unas nenas en el parque de la estación y fue «detenido» por un grupo de chicos que observaron la escena, quienes lo corrieron y lo atraparon a unas cuadras del lugar.