JOVEN GARINENSE EN GRAVE ESTADO POR HANTAVIRUS

JOVEN GARINENSE PADECE HANTAVIRUS, POR LO QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN UNA CLÍNICA PRIVADA, DONDE EN PRIMER MOMENTO LE DIAGNOSTICARON OTRA ENFERMEDAD Y LO ENVIARON A SU CASA.

Lamentablemente se confirmo un caso de una grave enfermedad, en nuestra ciudad, que esta afectando a personas de diferentes partes del país, el que se encuentra en gravisimo estado en una clínica privada, donde en primera instancia no detectaron la enfermedad, lo que agravo el cuadro del joven.

Pablo, es un joven de 26 años de edad de la ciudad de Garín, domiciliado en el barrio Garín Oeste, a quien le fuera diagnosticado Hantavirus, la enfermedad que por estos días tiene en vilo a los argentinos, ya que se produjeron varias muertes en diferentes puntos del país, producido por roedores eliminando este virus por la saliva, las heces y la orina.

Según nos comentaron allegados al joven, trabaja en un galpón de la empresa de sanitarios, ubicado en Villa Rosa, donde se habría contagiado de esta enfermedad, por la cual se empezó a sentir mal el pasado jueves.

Debido a este mal estar del garinense, el viernes, los padres lo acompañaron a la Clínica Fatima de Belén, donde le diagnosticaron un principio de Neumonia, por lo que lo medicaron y lo enviaron a su casa, pero el joven no mejoraba, por lo contrario, cada vez se sentía peor y hasta que empezó a vomitar sangre, por lo que volvieron a la Clínica privada.

Lamentablemente el domingo, cuando lo llevaron nuevamente a la Clínica, recién empezaron a hacerle estudios para saber si la enfermedad que padecía el chico era Hantavirus, lo que fue confirmado, pero se perdieron días para poder detener el avance de la misma.

El joven en estos momentos esta peleando por su vida, pero en gravisimo estado, por lo que los padres del joven, apuntan directamente a la Clínica Fatima, por la negligencia de no diagnosticar desde un principio esta enfermedad.