SIGUE LA OBRA DE OTRO JARDÍN MUNICIPAL


En Ingeniero Maschwitz, Ariel Sujarchuk supervisó las obras del cuarto jardín municipal 

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó en Ingeniero Maschwitz la construcción del cuarto jardín municipal, una obra que tiene como objetivo atender una demanda histórica del distrito con relación a la falta de vacantes en el nivel inicial de enseñanza y de establecimientos en condiciones dignas para nuestros chicos y chicas. 

“Las necesidades no se toman vacaciones y la Municipalidad tampoco. Por eso seguimos profundizando el proceso de transformación en materia educativa con la finalidad de ofrecer alternativas de calidad en todos los niveles de enseñanza. Con el cuarto jardín municipal, buscamos saldar una deuda histórica con los chicos de nuestro distrito para dar otro paso en la conformación de un Escobar inclusivo y con igualdad de oportunidades para todos”, expresó Sujarchuk.

Los trabajos incluyen la construcción de tres aulas, dirección, cocina y sanitarios para alumnos y docentes, mientras que en la zona exterior se montará un patio de juegos y un estacionamiento. El nuevo jardín municipal será el primero de Ingeniero Maschwitz y se suma a los tres inaugurados por esta gestión: “El Ceibo” de Belén de Escobar, “El Ombú” de Maquinista Savio y “El Jacarandá” de Loma Verde.

Además, el jefe comunal recorrió el Centro de Atención Primaria de Salud “Arenales” y la Policía Rural, dos dependencias que funcionaban en el espacio donde se construye el jardín y que ahora se reinstalarán frente a dicho establecimiento educativo. 

También en esa zona de Ingeniero Maschwitz, Sujarchuk estuvo en el nuevo estacionamiento público que administra la Municipalidad, que tiene como objetivo descomprimir las vías principales del centro comercial, además de colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill, entidad a la cual será destinada la recaudación.