PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD.

A PESAR DE LAS REUNIONES LLEVADAS CABO CON LAS AUTORIDADES POLICIALES Y MUNICIPALES, LOS VECINOS DEL BARRIO LA LOMA SIGUEN SIENDO VICTIMA DE LA DELINCUENCIA.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados y molestos por la ola de robos que se están llevando a cabo en el mismo, a pesar que ya tuvieron reuniones con las autoridades hace semanas atrás.

Vecinos del barrio La Loma de nuestra ciudad, están preocupados, por la ola de robos a los que son victimas los vecinos del lugar, «no se puede dejar nada afuera, porque al otro día no lo encontras» nos decía una vecina.

Lo cierto es que los delincuentes se movilizan por los techos de las viviendas y en cuanto ven algo que les «interesa» se lo lleva, así es que muchos perdieron Bicicletas, herramientas, garrafas, zapatillas, alargues y hasta ropa que quedan colgadas en la soga.

Y no solo se llevan cosas que hay en las viviendas, ya que muchos vecinos también victimas de los delincuentes, cuando transitan las calles del barrio por las noche, esto es lo que le paso a un vecino que transitaba por la calle 18 de julio y 1 de mayo, quien fue abordado por un sujeto armado y le robo sus pertenencias.

«Es impresionante escuchar en la madrugada como caminan por los techo, y uno no puede hacer nada, se manejan con una impunidad y sentimos mucha impotencia» expresaba otro vecino.

Esta situación ya la vienen viviendo desde hace unos meses, por lo que solicitaron una reunión con las autoridades policiales y de seguridad del municipio, por intermedio de la entidad «Vecinos Unido» del barrio, lo que se concreto hace unas semanas atrás e incluso se coloco una alarma vecina, por parte del municipio, en la intersección de Santa Fe y 1º de Mayo, de las 7 solicitadas por los vecinos, pero eso parece no amedrentar a los delincuentes, ya que la situación no mejora.