EN LAS BARRERAS NO HAY CÁMARAS

EL MUNICIPIO SALIO A ACLARAR QUE LAS MULTAS QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS VECINOS NO SON POR LA BARRERA BAJA, YA QUE EN ESE SECTOR NO HAY CÁMARAS DE FOTOMULTAS.

Desde hace unos días atrás, hablamos de la denuncia de vecinos por supuestas multas por pasar las barreras bajas del ferrocarril, las que no funcionaban, pero el municipio salio a desmentir esas denuncias.

Vecinos de la ciudad de Garín, recibieron multas, donde decía que era por pasar semáforo en rojo o cruzar por barreras bajas, y lo relacionaban con las barreras bajas que funcionaban mal en nuestra ciudad hasta ayer.

Debido a todas las denuncias de los vecinos, el municipio salio a la palestra a través de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial e informo que no hay cámaras con foto multas en las barreras.

La cámara que se encuentra en ese sector, tiene la función de monitoreo a los efectos de mejorar la Seguridad publica, cuyas imágenes llegan al Centro de Monitoreo de Garín.

También se aclaro que, las infracciones que se emiten, corresponden a los tres semáforos ubicados sobre Fructuoso Díaz en toda su extensión, en la intersección con Alfonsina Storni, San Martín y Pueyrredon mediante convenio con la provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, se informo que la Municipalidad ya realizó los reclamos pertinentes a la empresa de ferrocarril para que se repare la barrera de manera urgente.