SORPRESIVA MUERTE DE UN VECINO

ESTABA JUGANDO AL FÚTBOL Y SE DESVANECIÓ, LO LLEVARON A UN CENTRO ASISTENCIAL, DONDE FALLECIÓ, LA NOTICIA SORPRENDIÓ Y DOLIÓ EN EL AMBIENTE DEL FÚTBOL INFANTIL, YA QUE ERA PRESIDENTE DE UNO DE LOS CLUBES DE LA CIUDAD.

Lamentablemente tenemos que dar noticias que no nos gusta, y esta es una de ellas, el repentino fallecimiento de un conocido y querido vecino de la ciudad.

En horas de la noche de ayer, Perdió la vida, Leonardo Wansinger de 44 años de edad, vecino del barrio La Madrugada, Presidente y fundador del Club Flamengo de ese barrio garinense.

Leo o Tano, como se lo conocía, un fanático y buen jugador de futboL y como tal se prendía en cada picado que se creara, y anoche no fue la excepción, se puso a jugar, como siempre en el club con sus amigos, pero en un momento, repentinamente se desploma al piso.

Según nos comentaron, comenzó a convulsionar y de inmediato lo cargaron en un auto y lo llevaron a un centro asistencial, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y falleció.

La noticia corrió como reguera de pólvora por toda la ciudad, a través de las redes sociales y la misma se invadió de incredulidad y dolor, a pesar de alta hora en la noche, cerca de las 24 los vecinos no dejaban de expresar su dolor.

Lo mismo paso desde las primeras horas de esta mañana, en relación a este tristisimo acontecimiento, las puertas de la entidad permanecerán cerradas y la capilla ardiente sera en la casa velatoria de la Mutual SAM, ubicado en la calle Fructuoso Diaz y Alfonsina Storni.