Abrió la inscripción del Programa de Ayuda a Egresados 2019 para las escuelas del partido de Escobar


La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido. Esta iniciativa tiene por objetivo la organización de eventos para facilitarles a los estudiantes la posibilidad de financiar las múltiples actividades del último año de cursada.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 11 de mayo se realizará un festival de egresados en la renovada plaza El Campito de la Estación, en Belén de Escobar. Durante la jornada, cada curso tendrá su propio stand con productos elaborados por los jóvenes para que el público pueda comprar y colaborar. Además habrá un escenario central por el cual pasarán distintas bandas y alternativas musicales, DJs con animación en vivo, intervenciones circenses, juegos y sorteos.

Por su parte, el sábado 18 de mayo en el polideportivo municipal Luis Monti, se llevará a cabo una noche de matiné con DJs locales e invitados, sonido y pantallas, bandas y cotillón. Los estudiantes tendrán a disposición tickets de ingreso para vender y de esta manera recaudar fondos para financiar actividades como el viaje de estudios, la fiesta de fin de año o la compra de camperas y buzos de egresados.

Aquellos estudiantes que estén interesadas en participar con su escuela, pueden escribir por mensaje privado a la fan page “Dirección de Juventud de Escobar”, por MD en Instagram a @juventudcomunica, o vía whatsapp al 348 420 1045. La inscripción finaliza el lunes 6 de mayo.