ya hay 85 escuelas públicas y privadas del distrito anotadas para recorrer el Celi.

El Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), inaugurado el pasado viernes por el intendente Ariel Sujarchuk, genera mucha expectativa en todo el partido de Escobar: 85 escuelas públicas y privadas del distrito ya se anotaron para recorrer el nuevo espacio y durante el último fin de semana, con entrada libre y gratuita, más de 900 personas se acercaron a conocerlo.

Ubicado en Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar, donde hasta hace unos días funcionaba la Casa de la Cultura, el CELI permanecerá abierto de miércoles a viernes, de 9 a 16 horas, para las visitas escolares, y sábados y domingos de 11 a 18 horas para el público en general. Las instituciones interesadas deberán inscribirse previamente en el correo celi@escobar.gob.ar.

Financiado con fondos municipales, el CELI es un espacio educativo y recreativo único en la provincia de Buenos Aires. Está destinado a niños, niñas y adolescentes, y cuenta con stands educativos que combinan el entrenamiento de lo lúdico, las nuevas tecnologías y los contenidos curriculares de primaria y secundaria de áreas como Matemática, Química, Biología, Historia, Geografía y Literatura, entre otras.