NUEVO LOCAL DE «TODOS»

SE INAUGURO EN EL BARRIO VILLA ANGELICA, UN LOCAL PARTIDARIO DE LA AGRUPACIÓN 20 DE JUNIO, DEL FRENTE RENOVADOR, APOYANDO AL INTENDENTE MUNICIPAL PARA SU REELECCIÓN.

Hace unos días atrás se inauguro un local partidario de unos de los partidos políticos, el próximo fin de semana participaran delas elecciones, donde se contó con un numero importante de asistentes y funcionarios.
Hace unas semanas, se llevó a cabo la inauguración de un local partidario perteneciente a la agrupación 20 de junio que lidera Hector Rojas y la. Concejal Roxana Cabrera, en la calle Santiago del Estero 650 entre Sulling y Roma. del barrio Villa angélica.

El pastor presente

Los anfitriones agradecieron la presencia de lçcerca de 100 personas , asistieron a la inauguración y destacaron la presencia del Secretario General del Gobierno municipal Javier Rehl.

También estuvieron presente los concejales del Frente Renovador Gonzalo Fuentes Arballo, Luis Carranza, Javier Perez, Maria Apes, el señor Eduardo Fernández, y la anfitriona del evento Roxana Cabrera.

Antes de dar inicio al evento, se dirigió a los presentes y bendijo el local, el Pastor German Videla, invitado por la Concejal Cabrera, ya que el matrimonio Cabrera Rojas, son Cristianos Evangélicos, teniendo una relación muy estrecha con las diferentes iglesias de esa religión, en el distrito, con quienes llevan delante muchos trabajos sociales.

El publico que colmo el local.

Hector Rojas decía «Estamos trabajando junto a mi esposa y la agrupación 20 de junio para que Ariel Sujarchuk sea reelecto, es un intendente que hizo muchísimo por Escobar y queremos que siga haciendo lo que falta para que Garìn siga floreciendo» y finalizo «nosotros pertenecemos al frente Renovador, pero hoy estamos todos encolumnados para la victoria y cambiar este gobierno nacional para mejor del país».