La Municipalidad mejora 56 cuadras en Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar continuó estos últimos días con obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en 56 cuadras de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que a fin de 2019 llegará a un total de 3000 cuadras.  

En nuestra ciudad, según se informo desde el Palacio Municipal, finalizaron los emparejamientos de calzada en Houssay, Tierra del Fuego, Isla Nueva Ayacucho, Lavalle, Andes, Juan Manuel de Rosas, Luis Resio y Tomás Márquez, que comprendieron más de 35 cuadras de estabilizado.

En Belén de Escobar, sigue adelante la pavimentación de la calle Cervantes entre Felipe Boero y Sanguinetti, llí se trabaja en la generación de la base de suelo a lo largo de 600 metros, sobre la que se aplicará un pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado.

Además, se realizan tareas de estabilizado en las calles General Tomás Guido entre Pablo Podestá y Charlone (200 metros) y Aguado entre General Tomás Guido y Ameghino (100 metros).

Por último, en Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales ejecutan trabajos de estabilizado en las calles Saavedra entre El Dorado y Jujuy, y en El Dorado entre Mendoza y Colectora Este. Dichas reformas suman más de 12 cuadras.