VARIOS DESTROZOS Y ROBOS A AUTOS.

VECINOS DENUNCIAN EL REITERADA ROTURA DE VENTANILLAS DE AUTOS PARA ROBAR LO QUE HAY EN EL INTERIOR DE LOS MISMOS, SEGÚN DICEN HABRÍAN MAS DE DIEZ CASOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Varios vecinos sufrieron la rotura de uno de los vidrios de su vehículo para luego ser robado, en plena luz del día, lo que indigno de sobremanera a las victimas de los delincuentes.

Vecinos de la calle dos de abril, dejaron sus vehículos estacionado sobre la calle, como lo hacen a diario, pero en esta oportunidad cuando volvieron a los mismos, se encontraron con uno de los vidrios del vehículo roto para sustraerles pertenencias que tenían dentro del vehículo.

Uno de los casos sucedió el domingo alrededor de las 6 de la mañana en una de las calles mas transitadas de nuestra ciudad, dos de abril al 600, cuando el auto de un vecino se encontraba estacionado en ese lugar.

Los vándalos rompieron el ventilete de un auto Renault Clio, de donde sustrajeron una notbook marca Dell, que era una herramienta de trabajo del propietario y un proyector negro marca Epson, con el que también trabajaba.

Esto mismo sucedió a dos vehículos mas en la zona, y otro de los casos ese mismo día, sucedió sobre la calle Las Heras, donde el dueño del auto encontró al delincuente dentro del mismo, tratándose de un menor de 14 años de edad, el que se encontraba armado.

Los vecinos denunciaron que ya son mas de diez robos por esa zona, » es una vergüenza, una de las calles principales de Garín y parece zona liberada, mas de diez robos en los últimos tiempos y nos preguntamos, para que están las cámaras, no son para prevenir, no observan que rompen un vidrio de un auto, o los que operan las cámaras duermen, no me sirve que me den la filmación, si es que funciona la cámara, con las imágenes no hago nada, quiero que prevengan, que hagan lo que tienen que hacer», nos decía un vecino del lugar.