VECINOS SOLICITAN LA REPARACIÓN DE UNA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES.

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA DE LA CIUDAD DE GARÍN, SOLICITAN QUE SE LES REPARE LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES, YA QUE COMPLICA MUCHO EL TRANSITO POR EL LUGAR.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados y molestos por el estado en el que se encuentra la intersección de dos de las calles del barrio, por donde transitan cientos de personas y vehículos, prácticamente en  el ingreso de una de las iglesia de la ciudad.

 Vecinos del barrio Villa Angélica, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su preocupación y malestar por el pésimo estado en el que se encuentra la intersección de las calles Remedio de Escalada y Mendoza, lo que complica el tránsito vehicular y peatonal por el sector y más teniendo en cuenta que esta prácticamente en el ingreso a la iglesia de San Expedito.

Según nos comentaron los contribuyentes, esta situación no es de ahora, ya que data  desde hace mucho tiempo y a pesar de sus reclamos a las autoridades, para que este problema, todavía no hubo ninguna respuesta.

Realmente el lugar está prácticamente intransitable, por un enorme pozo, el cual se encuentra repleto de agua a pesar de que hace mucho tiempo que no llueve, pero ese sector se encuentra anegado por el agua.

 Cabe destacar que esa intersección se encuentra justo frente a la iglesia San Expedito de la ciudad de Garín, por dónde circulan cientos de personas a diario y mucha más los fines de semana y Ni hablar todos los días 19,de cada mes, cuando se celebra el día del santo.