FALLECIÓ UNA MUJER POR LAS QUEMADURAS EN UN INCENDIO

LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ LA PAREJA QUE ESTABA INTERNADA POR LAS GRAVES QUEMADURAS RECIBIDAS EN EL INCENDIO DE SU CASA, LA SEMANA PASADA MURIÓ EL HOMBRE, ESTA SEMANA LA MUJER.

Hace unas semanas atrás, informamos sobre el incendio de una vivienda en dónde fue gravemente afectada una familia entera, el padre la madre y el hijo de ambos, que vivían en dicha vivienda, lamentablemente las dos personas mayores de edad perdieron la vida a consecuencia de las graves quemaduras que sufrieron en el siniestro.

Nada presumía que todo terminaría de esta manera, con el fallecimiento del padre y la madre de la familia quienes fueron afectados por el incendio de su vivienda, que las produjo entre 70 y 80% de quemaduras en su cuerpo, mientras que el pequeño hijo de la familia se recupera en el hospital Garrahan.

L,a semana pasada publicamos el fallecimiento de Nestor Arrieta de 43 años de edad, el padre de la familia y hoy tenemos que publicar, lamentablemente, que el lunes falleció María Montero de 30 años de edad, la madre de la familia.

Esto marca que el pequeño de cinco años de edad, queda sin sus padres, si bien está el resto de su familia, pero los padres ya no lo podrán acompañar y esto preocupa mucho al entorno familiar, por lo pronto se están organizando eventos para juntar fondos para el pequeño.

En primer término nos enteramos que se esta organizando un torneo de Kung fu y un partido de fútbol en el microestadio de la ciudad de Garín, otro en él barrio Villa Angélica, en Villa Angélica Fútbol Club y también estaría programando un festival de rock a beneficio de pequeño.

 Por lo pronto Todavía siguen las pericias y la investigación sobre las causas y lo que sucedió en el incendio y si el mismo fue intencional o no.