RESULTADOS DE FUTSAL DEL DISTRITO

LOS DOS CLUBES QUE PARTICIPAN DE UN IMPORTANTE TORNEO DE FUTSAL, TUVIERON DIFERENTES DESEMPEÑOS UNO BUENO Y EL OTRO NO TANTO.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la liga de futsal en donde participan dos equipos del distrito, con sus diferentes categorías, quienes jugaron uno de local y el otro de visitantes.

Cuarta División de Cazec

En primera instancia el sábado jugó como local en el microestadio de la ciudad de Garín Cazec de Loma verde, que hace las veces de local en el microestadio de Garín y tiene entre sus planteles jugadores de la ciudad de Garín, la jornada dio inicio a las 9 de la mañana con el  partido de la cuarta división.

El equipo de Loma verde se enfrentó a Cultural Wilcoop Deportivo de Wilde y los resultados son los siguientes: la cuarta división ganó 3 a 1,  la quinta división perdió 12 a 3, la tercera división perdió 7 a 2, y la primera división perdió 13 a 2, cabe destacar que muchos jugadores de la primera no pudieron presentarse ya que el partido se jugó el día sábado y muchos de ellos, ese día y a esa hora del mediodía, estaban a su respectivos trabajos.

Primera División de Garín.

Otro de los equipos que se  desempeña en esta liga, es Futsal Garín, quienes jugaron como visitante el domingo contra Lavallol, donde la primera división perdió 4 a 0,  la tercera división perdió 10 a 0, la cuarta división ganó 5 a 3 y la quinta división ganó 7 a 3. 

La próxima fecha el equipo de Cazec de Loma verde queda libre, mientras que Futsal Garín  jugará de visitante contra la Puebla en Ezeiza, Cabe destacar que estos clubes juegan en la liga pre afa con el objetivo de poder ascender y llegar a la liga  de la Asociación del Fútbol Argentino.

An otro orden de cosas, desde este medio siempre destacamos y apoyamos la construcción del microestadio, por el cual gracias a estos chicos están desarrollando este deporte, pero como decimos una cosa también decimos la otra, sería bueno que la hermosa infraestructura de microestadio sea destinado como realmente tiene que ser.

El fin de semana el equipo Cazec  jugó de local en el microestadio, pero lamentablemente los vestuarios  estaban cerrados, el primer partido los jugadores tanto locales como visitantes se tuvieron que cambiar en los baños, por lo que trató de comunicarse con responsable del polideportivo Islas Malvinas para que vengan a abrir los vestuarios, hasta que cuando se inicia el segundo partido llegó una empleada municipal con la llave para abrir el vestuario.

Pero lamentablemente sólo fue abierto un vestuario, el visitante, los locales tuvieron que seguir cambiándose en el baño, teniendo una hermosa infraestructura, un vestuario muy moderno, amplio y cómodo,  por eso instamos desde este medio que se trate de solucionar este problema, dejando una persona responsable en el lugar sería suficiente y no tener, los deportistas, técnicos, estar recorriendo los polideportivos para que alguien les abra el vestuario.