SALUDO DE ALBERTO FERNANDEZ Y KICILLOF POR EL 60 ANIVERSARIO

Gracias Alberto Fernández por saludarnos en nuestro 60 aniversario y tenernos presentes siempre.Vamos a trabajar por una Argentina que crezca, una provincia que se ponga en marcha y un Escobar que siga floreciendo.

Publicado por Ariel Sujarchuk en Martes, 8 de octubre de 2019

En el marco de la campana electoral, el candidato a presidente y a Gobernador del «Frente de Todos» hicieron un alto en la campaña y saludaron al Intendente y vecinos de Escobar por un nuevo Aniversario.

El candidato a Presidente Alberto Fernandez no solo saludo por el aniversario, sino que también se comprometió a visitar el Distrito, y remato «Con Ariel vamos a trabajar juntos, porque a Ariel y a mi nos preocupa lo mismo, que la Argentina este mejor, y que los que viven en Escobar estén cada día mejor»

¡Gracias Axel Kicillof por tener siempre presente a nuestro municipio y a todos sus vecinos! Cada vez somos más los escobarenses convencidos de que junto a vos vamos a poner en marcha la Provincia y profundizar la transformación de Escobar.

Publicado por Ariel Sujarchuk en Martes, 8 de octubre de 2019

Por su parte Axel Kicillof, candidato a Gobernador, también no quiso estar ausente en este momento del festejo de los 60 Aniversario del distrito y también grabo un video, desde su Clio, también en campaña.