CONCLUYO IMPORTANTE PAVIMENTACIÓN

SE TERMINARON CON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTA ROSA Y ARANZAZU, LO QUE FACILITA A LOS VECINOS TENER UN NUEVO INGRESO A LA CIUDAD.

Hace unas semanas publicamos el inicio de los trabajos de pavimentación en uno de los ingresos a la ciudad, que descomprimiría otras entradas a la Garín, el que finalizo hace unos días atrás.

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de pavimentación de calles para generar nuevas alternativas de circulación, que permitan descomprimir el tránsito tanto en el ingreso al casco céntrico como a los diferentes barrios de la localidad.

Los trabajos son realizados íntegramente con asfalto de gran espesor, que ofrecen mayor durabilidad y mejor resistencia para el tránsito pesado, como así también veredas a lo largo de todo el tramo asfaltado.

A través de un convenio firmado con varios barrios cerrados de la zona, concluyeron las obras de repavimentación de las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu, y de bacheo sobre Almirante Brown, que es la arteria que une los dos tramos de Aránzazu.

Esta reforma, realizada en su totalidad sobre calles que se conectan entre sí, comprende unos 12 mil metros cuadrados de asfalto y su avance de ejecución ya llegó al 70%, ya que falta la conclusión de un tramo de veredas.

Este proyecto incluye la construcción de 2600 metros lineales de veredas para facilitar el tránsito peatonal por el lugar y mejora sustancialmente el ingreso a todos los barrios de la UGC 21 de Garín (La Loma, Baldi, La Madrugada y El Ruso).

Para una mejor accesibilidad de los vecinos al centro de la ciudad, se debería mejorar un poco la calle Cabildo, la que se encuentra en varios de sus tramos deteriorada.