POR 14 DÍAS SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD CON CONVOCATORIA DE PUBLICO EN ESCOBAR.

A MODO DE PREVENCIÓN EL MUNICIPIO DECIDIÓ QUE SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES CON CONVOCATORIA DE PUBLICO DIURNO Y NOCTURNO.

suspenden de manera preventiva y por 14 días, las actividades culturales
 y nocturnas en el partido de Escobar 

En el contexto de la pandemia mundial por el coronavirus, la Mesa Local de Emergencia Sanitaria determinó suspender, de manera preventiva y en principio por 14 días, todas las actividades culturales y los espacios nocturnos de diversión y recreación del partido de Escobar, como discotecas y boliches bailables.

En articulación con las medidas dispuestas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el comité de gestión de crisis creado por el intendente Ariel Sujarchuk anticipó esta medida, de carácter netamente precautoria, ya que en el distrito todavía no se registraron casos de pacientes con el virus de COVID-19. Para hacerla cumplir, dispondrá de los agentes de las distintas áreas de gobierno, quienes controlarán se cumplan con las normas establecidas.

En el mismo sentido, el organismo municipal recomendó implementar similares acciones a instituciones privadas y públicas que organicen eventos sociales y culturales en nuestro partido.