EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE SALUD SE DIRIGIERON A LOS VECINOS

Siguen los anuncios a nivel municipal, el Jefe comunal y el Secretario de Salud se dirigieron a los vecinos comunicando sobre posibles casos y de las medidas que se siguen tomando., como así también se anuncio posibles casos del virus.

En este sentido, el Jefe Comunal se dirigió a los ciudadanos escobarenses con el fin de llevar recomendaciones, para cumplir con la cuarentena voluntaria, por medio de un video publicado en su red social que rápidamente repico en todas las redes sociales.

Luego hizo lo propio el Secretario de Salud del municipio, quien confirmo la presencia de dos posibles casos, uno de ellos esta internado en el Hospital Erill de Escobar, mientras que el otro se encuentra aislado en su vivienda, siendo monitoreado continuamente.

Mensaje acerca de las medidas que desde el municipio estamos implementando.

Ante la situación de crisis mundial que atravesamos, me pareció importante charlar con ustedes y contarles las medidas que desde el municipio estamos implementando. Es importante que todos nos involucremos y nos cuidemos. Es momento de ser solidarios y cuidarnos entre todos.#NosCuidamosEntreTodos#EscobarPreviene

Publicado por Ariel Sujarchuk en Martes, 17 de marzo de 2020

Secretario de Salud Juan Manuel Ordoñez.

INFORME ACERCA DE LA SITUACIÓN DEL COVID-19 EN ESCOBARAnte el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo y en nuestra región, el secretario de Salud del partido de Escobar, Juan Manuel Ordoñez, nos pide profundizar acciones de prevención.Por estas horas, junto a mi equipo de funcionarios, seguimos evaluando un nuevo paquete de medidas para extremar los cuidados y preservar la salud de todos los vecinos, que comunicaremos mañana a primera hora.Es importante que nos cuidemos entre todos.#NosCuidamosEntreTodos#YoMeQuedoEnCasa#YoMeCuido

Publicado por Ariel Sujarchuk en Miércoles, 18 de marzo de 2020