OTRAS ENTIDADES QUE CIERRAN SUS PUERTAS.

DEBIDO AL COVID-19, ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES DE LA CIUDAD, TOMARON ATINADAMENTE LA DECISIÓN DE CERRAR SUS PUERTAS PARA COLABORAR CON LA SOCIEDAD.

Siguen las diferentes medidas que se toman por la pandemia que azota al planeta, en este caso entidades de la ciudad cerraron sus puertas como medida de prevención.

Ya hemos publicado notas relacionada con el cierre de entidades deportivas de la ciudad y a ellos se le suma el cierre de sus puertas de la Biblioteca, que informo que cierra hasta el 31 de marzo.

Otras de las entidades que cerraron sus puertas son la Asociación Italiana de Garín, como así también la Asociación Centro Cultural de Garín, y el Centro de Jubilados y pensionados de Garín, entidades que comenzaban con sus actividades culturales y deportivas que se desarrollan en sus sedes, las que quedaron suspendidas-.

Las autoridades de la Biblioteca informaron, que las personas que ya habían pagado la cuota mensual de los talleres, que ya habían dado inicio, sera reconocido cuando se vuelva a reanudar la actividad.

De esta forma, las comisiones de estas entidades les informa a sus asociados que no se acerquen a las entidades y que «SE QUEDEN EN SUS CASAS».