Intendentes de Región Norte 2 y la ministra Sabina Frederic coordinan acciones para controlar la cuarentena

Los intendentes que conforman el consorcio Región Norte 2 mantuvieron una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, donde analizaron distintas medidas para coordinar nuevas acciones conjuntas en los diferentes distritos y optimizar las que ya están en funcionamiento, vinculadas al control del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

Por el consorcio Región Norte 2, participaron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Federico Achával (Pilar), Juan Andreotti (San Fernando), Sebastián Abella (Campana) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz).

“En esta primera reunión es muy importante conocer el diagnóstico de los intendentes, en particular de la región norte, donde existe la mayor cantidad de infectados, para profundizar las tareas de coordinación y articulación con cada distrito”, explicó Frederic.

“Para los intendentes es fundamental trabajar con una ministra que no conoce los problemas de los municipios desde un escritorio, sino desde el territorio. La ministra recorrió distintos operativos en nuestra región para ver y escuchar las demandas particulares y colectivas. Nos vamos esperanzados por el compromiso mutuo de seguir trabajando en conjunto”, resaltó Sujarchuk.