UN NUEVO FALLECIDO Y MAS CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS.

DESDE EL MUNICIPIO CONFIRMARON QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ UN HOMBRE DE 80 AÑOS Y SE CONSTATARON 17 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Siguen las victimas por la pandemia, un hombre del distrito falleció luego de contraer la enfermedad y aumenta la cantidad de victimas y de contagiados, por lo que se insiste que no se salga de las casas.

En la noche de ayer, el municipio de Escobar informo que lamentablemente se produjo otro fallecimiento de un vecino que estaba internado con coronavirus, lo que incrementa la cantidad de victimas en el distrito.

Según se informo desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria en el dia de ayer domingo, falleció un vecino de Belén de Escobar de 80 años de edad, el que se encontraba internado en un nosocomio, el que no se dio a conocer.

La muerte de este vecino es el numero 15 desde que comenzó la pandemia, y desde la base de estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina, que son 15 las personas fallecidas en Escobar.

También se dio a conocer que hay 17 nuevos casos, lo que incrementa a 157 casos positivos de covid-19 en Escobar, 35 los pacientes recuperados, 94 posibles casos en estudio, y otros 741 casos descartados porque los resultados resultaron negativos.