HOY MAS QUE NUNCA, FELIZ DÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN.

LOS SERVIDORES Y SERVIDORAS PUBLICAS DE GARÍN, HOY CELEBRAN SU DÍA EN EL FRENTE DE BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS, QUIENES TODOS LOS DÍAS SALEN A TRABAJAR CON UN SOLO OBJETIVO, SERVIR Y CUIDAR AL VECINO.

Hoy se conmemora el día Nacional de los Bomberos, en una época muy distinta a otros años, con menos festejos podríamos decir pero con mas trabajo por la pandemia.

Trabajando en su Dia.

Hoy 2 de junio se conmemora el día Nacional de Bomberos Voluntarios, a diferencia de otros años, por la pandemia en la que estamos inmersos, los servidores públicos de Garín no llevaran a cabo la merecida celebración en su día.

Pero en este 2 de junio especial, los Bomberos de Garín lo celebraran a puro trabajo, ya que como todos los días están en los bancos y lugares de mayor afluencia de publico, para desinfectar y asistir a los vecinos que se acercan hasta este lugar.

Importante saber que se conmemora el día de los Bomberos Voluntarios de la Argentina, porque en esta fecha, por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de Junio de 1884 creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca, con el lema «querer es poder», esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país «El Día del Bombero Voluntario».

Cabe destacar, en otros países los Bomberos son «profesionales», tienen un sueldo y muchos beneficios por formar parte de este sector de servicio, y en en nuestro país son «VOLUNTARIOS», NO COBRAN UN SOLO PESO, pero eso no quita que sean «Profesionales», ya que los servidores públicos en este caso garinenses, no dejan de capacitarse, a pesar que deban poner dinero de su bolsillo.

Esto marca el amor y dedicación que le ofrecen a la actividad y en desmedro de su propia vida, ya que lo arriesgan todo, lo que muchos no entienden, pero ellos si lo tienen bien claro, dejar todo por el otro.

Desde este medio, felicitamos y respetamos a todos y cada uno de los Bomberos Voluntarios de nuestro país y mas a nuestros servidores públicos, el cuerpo activo y comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Garín.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!