CALÚ SIGUE TRABAJANDO EN LA PANDEMIA PARA SUS FANS.

COMO MUCHAS BANDAS MUSICALES, EN TODO EL MUNDO, QUE SE PRESENTAN EN LAS REDES PARA SUS SEGUIDORES, POR ESTOS LARES NO ES DIFERENTE, EL GRUPO GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DE ESCOBAR VIBRA, TAMBIÉN LE DA EL GUSTO A SUS SEGUIDORES Y TOCAN PARA ELLOS.

En esta época de aislamiento y Pandemia, muchos artistas están preocupados y no saben que hacer y se estancan, pero hay otros que no se quedan y se reinventan y generan contenidos desde sus casas, ese es el caso de uno de los grupos musicales del distrito de Escobar.

Desde que se declaro el aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos fueron los artistas, músicos y personas de diversas actividades, comenzaron a trabajar para ver como difundir sus trabajos y encontraron en las redes una forma de expresarse y difundir su arte.

En Escobar esta el grupo musical «CALÚ», quienes llevan adelante «Canciones desde casa» y de esa forma, los integrantes de la banda a inter actuar desde sus casas, a través de la aplicación Zoom y de esta forma dieron a conocer nuevos temas musicales propios y covers entre sus seguidores.

Uno de los últimos temas que presentaron fue «Te esperare», uno de los éxitos del Calú, con los integrantes del grupo tocando sus instrumentos en la intimidad de sus hogares, y de esta forma también sus fanáticos pueden verlos en el seno de sus hogares, otro atractivo para sus seguidores.

Cabe destacar que luego de la actuación de cada uno desde su casa, viene un trabajo de edición bastante importante antes de que el video vea la luz de la forma que se lo puede ver actualmente.

La Banda gano la primera edición del concurso municipal «Escobar Vibra» del año del año 2017, donde participaron decenas de bandas de todo el distrito, y casualmente los integrantes de Calú, participaron en la ciudad de Garín, ganando esa jornada pasaron a la final, final que se desarrollo en nuestra ciudad de Garín.

Gracias a este concurso ganado, los integrantes del grupo musical, pudieron grabar su primer CD, que llevo el nombre «No Tan Flamenco», que cuenta con 9 temas, 8 de su propia autoria y un solo covers «Que Bonito».

La banda escobarense se formo hace ocho años, y desde entonces se presentan en diferentes escenarios, locales y otras ciudades, con un espectáculo muy ameno y de interacción con su publico muy familiar.

Los integrantes de Calú: Facundo Fontanilla (Voz), Maximiliano Mansilla (Bajo y 2° voz), Sebastian Pompillo (Guitarra), Alan Osorio (Batería y Persecución), Franco Colacillo (Guitarra y Coros) y Jose Segovia (Técnica y Logística).

Al grupo musical se lo puede encontrar en las redes sociales como Instagram: @calumusicaoficial, Facebook: calú, Youtube: calú música oficial, Spotify: calú.

https://photos.google.com/photo/AF1QipNO73uRRqMb2JTXCXSQB_tc9032mDuMo_w49Dw7