MAS CONTAGIOS EN EL DISTRITO DE ESCOBAR

16 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL DISTRITO DE ESCOBAR, LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTABILIZAN ESTE NUMERO DE CASOS, GENERALMENTE ESTE NUMERO DE CONTAGIADOS SE DABA EN DOS DÍAS.

Siguen los contagios en el distrito, donde lamentablemente se batió un nuevo records de contagios en las ultimas 24 horas. marcando que hay que incrementar las medidas de bioseguridad en los hogares.

Como todos los días desde hace mas de una semana, la municipalidad de Escobar dio a conocer los datos relacionado a la situación del covid 19 en el distrito de Escobar durante las ultimas 24 horas.

Desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria comunico que en las ultimas 24 horas se produjeron 16 nuevos contagios, lo que hace que ya hayan 297 casos positivos acumulados y 8 nuevos pacientes que recibieron el alta.

En este sentido, también se comunico que son 200 las personas que están afectadas por la enfermedad en este momento, 101 posibles casos en estudio, 18 personas perdieron la vida, 79 pacientes fueron dados de alta y 2034 casos descartados porque dieron negativo.

Este contagio de 16 personas es la mayor que se produjo desde que comenzó la pandemia, cabe destacar que entre el sábado y domingo pasado se contagiaron 7 y 8 personas lo que hace un total de quince y luego ayer lunes en un solo día 16 personas.

Por todo esto se incite en tomar todas las medidas necesarias para no contagiarse del virus, el lavado de manos, el uso de tapaboca, respetar el distanciamiento social de 2 metros, sanitizar todos los elementos que compramos e ingresamos al hogar.