BOMBEROS DE GARÍN CON CORONAVIRUS.

LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DIERON POSITIVO EN EL DÍA DE AYER Y HAY UN TERCERO EN ESTUDIO, EL SERVICIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS NO SE RECENTIRA PARA NADA.

Siguen los contagios en la ciudad de Garín, donde lamentablemente servidores públicos se contagiaron, como así también trabajadores de diferentes ramas, ya que son los que están mas expuestos.

En el día de ayer, se dio a conocer el contagio de dos Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de Garín, lo que trajo mucha preocupación en las autoridades de esta importante entidad local.

Lo que se supo es que se trata de dos servidores públicos de 30 y 45 años de edad, quienes están cursando la enfermedad en sus domicilios, con el aislamiento correspondiente junto a sus familiares.

Hay un tercer Bombero, al que se le realizo el hisopado y se espera el resultado del mismo, pero ya se tomaron medidas en el seno del Cuartel, donde se acuartelaron Bomberos para que el servicio no se vea afectado.

Según nos comunicaron, seis Bomberos y el jefe del Cuerpo Adrian Peralta, se acuartelaron en el Cuartel Central, para poder dar respuestas a las necesidades de los vecinos de la ciudad y no se resienta el servicio de los Bomberos.

El resto de los Bomberos se quedaran en sus domicilio, para seguridad de los mismos, pero en caso de provocarse algún tipo de siniestro de proporciones serán convocados a colaborar.

Los dos destacamentos, del barrio 24 de febrero y del Parque Industrial están trabajando a dotación completa sin ningún problema y están al pie del cañón por cualquier emergencia.

Cabe destacar, que no se sabe donde se contagiaron los Servidores Públicos, ya que están en toda la localidad trabajando con la fumigacion, el traslado de personas a la UDP o en sus trabajos.

Lo importante es que los Bomberos están en buenas condiciones de salud, ya que solo no tienen olfato y gusto, los únicos síntomas que presentan.

Cabe destacar que también hay un joven que se contagio en su trabajo, una estación de servicio en Pacheco y se encuentra en buen estad de salud y toda su familia se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente.