OTRO ACCIDENTE FERRREO

DESDE ESTE MEDIO NOS CANSAMOS DE PUBLICAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, QUE YA NO SORPRENDE, CUANDO EN OTRAS CIUDADES ESTE TIPO DE ACCIDENTE NO SON MUY COMUNES, QUIZÁS UNA VEZ AL AÑO SUCEDE ALGO, PERO EN GARÍN NO ES RARO QUE SUCEDA ESTO, YA QUE LO QUE VA DEL AÑO YA SON TRES LOS ACCIDENTES DE ESTE TIPO.

Se produjo un nuevo accidente en uno de los pasos a nivel de la ciudad, donde por suerte no hubo que lamentar ningún a victima ni lesionados, pero si daños materiales.

En la mañana de ayer, alrededor de las 9;30 hs. se produjo un accidente en el paso a nivel de la calle Zabala, la que carece de barrera, y momentos que venia una fonación del tren desde Lopez Camelo, un auto Renault 12 intento pasar por el paso a nivel y fue golpeado por el tren.

El auto circulaba en sentido desde la calle Rivadavia hacia Colectora, pero por suerte el tren solo golpeo al auto provocandole daños menores y ninguna lesión al conductor del mismo.

Al lugar acudieron varias dotaciones del Cuartel de Bomberos de Garín, a cargo del segundo jefe Enrique Escalante y también acudieron personal de Defensa Civil y Policía local.

Cabe destacar que lo que va del año, ya se produjeron dos accidente y con este ya son tres, con diferentes consecuencias y gravedad, este es un eterno problema de la ciudad, el problema con las barrera de los pasos a nivel, si bien en este ultimo sucedió en uno que no posee barrera, algo de no creer, que en esta época exista este tipo de paso a nivel con ningún tipo de seguridad.