DOS NUEVOS FALLECIMIENTOS EN EL DISTRITO

DOS VECINOS DEL DISTRITO PERDIERON LA VIDA POR EL COVID-19, LO QUE AUMENTA LA CANTIDAD DE FALLECIDOS Y TAMBIÉN SIGUE CRECIENDO LOS CONTAGIOS.

Siguen los partes diarios de la municipalidad, pero los números no son para nada alentador y se siguen sumando las victimas en el distrito a consecuencia del virus

En la noche de ayer, la Mesa Local de Emergencia Sanitaria dio a conocer que se produjeron dos nuevas victimas en el distrito, un hombre de 62 años de edad de Belén y una mujer de 63 años de edad de Ingeniero Maschwitz, lo que hace que en el distrito ya hayan 23 victimas fatales por el coronavirus.

Por otra parte también se informo que hubieron 25 nuevos casos positivos por lo que son 536 casos acumulados desde que comenzó la pandemia, se registraron 11 pacientes que fueron dados de alta lo que hace que sean un total de 207 recuperados.

Por otra parte, 306 son los casos activos, que cursan la enfermedad en estos momentos, 148 los posibles casos que están en estudio y 2977 casos descartados porque dieron negativos.