DONARON MASCARILLAS A LA UDP DE GARÍN

INTEGRANTES DEL ROTARY CLUB DE GARÍN, HICIERON ENTREGA DE LA DONACIÓN DE MASCARAS DE BIOSEGURIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE LA UDP DE GARÍN.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad llevaron a cabo una importante donación, en beneficio de una de los centros asistenciales de la ciudad de Garín.

Integrantes del Rotary entregando la donación

El pasado lunes, por la mañana integrantes del Rotary Club de Garín se apersonaron en la UDP de Garín para hacer entrega de una importante donación de mascarillas.

En dialogo con el Presidente hasta ese entonces de la entidad Francisco Gimenez, nos decía que esta iniciativa surgió de un grupo de clubes y comprar en cantidad este tipo de elemento de bioseguridad.

Y recalcaba «es lo menos que podemos hacer por estos trabajadores de la salud, que son los que están al frente de esta batalla que estamos librando contra el virus, son unos verdaderos héroes»

En esta oportunidad se entregaron 40 unidades de las mascaras, que fueron muy bien recibida por las autoridades de la Unidad de Diagnostico Precoz de Garín, cabe destacar que los integrantes del Rotary siempre llevan a cabo este tipo de actos solidarios.

Cabe destacar, que también están colaborando con familias necesitadas unas seis familias, que reciben la ayuda y quienes también participaron de una navidad solidaria el año pasado, el que consiste en una cena completa íntegramente realizada por el Rotary.

Los que quieran colaborar con la entidad y de esta forma colaborar con los que mas necesitan, pueden ingresar al facebook de la entidad garinense y se ponen en contacto con los rotarios.