INESPERADO FALLECIMIENTO DE UN QUERIDO VECINO

HONDO DOLOR POR LA SORPRESIVA MUERTE DE DARIO SILVA, QUIEN A LOS 48 AÑOS DE EDAD SUFRIÓ UN INFARTO FULMINANTE EN SU VIVIENDA, LUEGO DE LLEGAR DE SU TRABAJO, Y A PESAR DE LAS OPERACIONES DE REANIMACIÓN QUE SE REALIZARON NO SE PUDO HACER NADA.

Hace unos días, lamentablemente falleció un querido vecino de la ciudad, que impacto a vecinos por la sorpresa del hecho y lo inesperado de la noticia, vecino que fe despedido por sus familiares y amigos.

El pasado jueves después del medio día falleció Dario Silva, conocido y querido vecino de la Ciudad de Garín, de 48 años de edad, que según se supo por un infarto fulminante.

A pesar de las operaciones de RCP que le realizo su pareja, no se pudo reanimarlo y habría fallecido en el momento, cuando se desplomo al suelo ya no había nada que hacer.

Esta noticia conmociono a los vecinos que lo conocían, de hecho minutos antes en la Escuela 18 se encontraba entregando mercadería para las familias de ese establecimiento educativo, ya que hace un tiempo trabajaba junto a Luis Carranza.

La noticia se propago por las redes sociales como reguero de pólvora, muchos la dejaron pasar porque no creían esta noticia, como tantas falsas que se leen en las redes, pero con el correr de las horas, esta noticia lamentablemente se confirmo.

Las muestras de cariño y dolor se expresaron en las redes y era impresionante la incredibilidad de la gente de lo que estaba sucediendo, la muerte de Dario, un persona muy querida.

En vida Dari, como le decía la mayoría, recolecto un sin fin de amigos, por su forma de ser, por ese carisma de amiguero y entrador, político de raza, llevaba en su piel la política, pero esos políticos de ley, los que realmente aman la política, sin venderse al mejor postor, por eso nunca ostento ningún espacio de poder, fiel a sus convicciones, un radical de pura cepa, la de Irigoyen y Alfonsin.

En reuniones donde lo encontrábamos, era fija hablar algo de política, pero obviamente de su querido Tigre y en sus épocas de juventud las incursiones al estadio Monumental a ver al Millo.

Dario también trabajo muchos años en el conocido bar Oktubre de la Cuidad, donde la caravana de autos con el féretro se detuvo en el medio día de ayer, para recibir el ultimo adiós de sus amigos, quienes se reunieron en el lugar donde se vivieron muchas escenas de dolor y ver llorar desconsoladamente a los amigos y familiares fue muy impactante, en plena Avenida Belgrano.

Luego a la carabana proveniente de Escobar, se le sumaron los amigos hasta su ultima morada, el cementerio de la Ciudad de Garín, donde las escenas de dolor se repitieron.

Tuve el honor de conocerlo desde muy jóven a Dari y realmente el dolor es inmenso, mas teniendo en cuenta como sucedieron las cosas y una persona tan joven, con tantos proyectos por cumplir que quedaron truncos , nos quedan las locuras de juventud y los hermosos momentos vividos juntos.

Desde este medio, queremos saludar y mandarles nuestro mas sentido pésame a Beba la madre de Dario, a su pareja y a toda su familia, por esta perdida irreparable.

Dario, hasta siempre querido amigo QEPD.