CURSO VIRTUAL

Bajo modalidad virtual, 439 personas participan de los cursos de Manipulación de Alimentos dictados por la Municipalidad  

La Municipalidad de Escobar continúa con los cursos mensuales y gratuitos de Manipulación de Alimentos, en esta ocasión de manera virtual y con 439 inscriptos. Los mismos son dictados por el Centro de Formación Profesional N°402 en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.  

Los talleres se desarrollan los miércoles y jueves, de 17 a 21 horas, con un total de cuatro encuentros por curso. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario. Los usuarios que deseen participar deberán contar con conexión a internet, WhatsApp y una cuenta de Facebook. 

Para inscribirse al curso que inicia el 10 de septiembre se debe completar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/gAtfchWfwD8zatcw6. Una vez que se completen las vacantes, se publicará la fecha del siguiente curso.