POR SEGUNDA VEZ UNA AGENCIA DE GARIN VENDIO EL PREMIO GANADOR DEL QUINI 6

NUEVAMENTE UNA AGENCIA GARINENSE VENDIO EL PREMIO MAYOR DE UNO DE LOS JUEGOS DEL AZAR MAS IMPORTANTE DEL PAIS, LA ANTERIOR FUE EN EL 2009 Y SI SE CONFIRMO QUE EL GANADOR ERA DE NUESTRA CIUDAD, AHORA SE PONE EN DUDA QUE SEA GARINENSE.

Nuevamente un premio de la lotería fue vendido en nuestra ciudad, hace unos años atrás ya se había vendido uno, y el pasado fin de semana se supo que otro premio millonario se vendió en la ciudad.

La agencia que vendió el ticket ganador.

El pasado fin de semana se sorteo el Quini 6 tradicional de la Lotería de Santa Fe, cuya suma en premio ascendía a mas de 64 millones de pesos y los números ganadores fueron 02-03-22-28-36-38.

Pero lo que nos interesa es que el ticket fue vendido en una agencia de la ciudad de Garín, como hace años atrás, pero en esta oportunidad, la agencia beneficiada es una ubicada en Colectora Oeste 3276, a diferencia que la anterior que fue una agencia de uno de los barrios de la ciudad.

Debido a esto se desconoce si el ganador es garinense o no ya que es un lugar de paso, por lo que todavía se desconoce la identidad del afortunado al que definitivamente este premio le cambiara la vida.

Si bien el premio es de $64.065.284, todo no quedara en manos del ganador, ya que el 30 % del premio se va en impuestos, pero a pesar de todo eso, la suma que recibirá es importantísima, como la que recibirá el agenciero de lotería nacional, por el premio estímulo para el agenciero vendedor del ticket fue de $700.840,54.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que una agencia de la ciudad vende el primer premio del Quini 6, ya que en el 2009 la agencia ubicada en la Av. Fructuoso Diaz vendió el primer premio, con un monto de $4.841.586 la diferencia con la agencia que la vendió ahora es que en ese momento fueron dos los ganadores y esta en un barrio y el ganador fue un vecino garinense, en esta oportunidad no se sabe si es de Garín o no, ya que es una agencia de paso y fue el único ganador.