NO RESPETAN NADA

VECINOS QUE NO RESPETAN A LOS DEMAS, YA QUE CIRCULAN CON SUS AUTOS POR UN SECTOR NO PREPARADO PARA EL PASO VEHICULAR, SOLO PARA EL PASO PEATONAL.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad están molestos por el paso vehicular por sectores por donde no tendrían que pasar, con la posibilidad que se rompa un paso peatonal.

uno de los autos que pasan por el corredor peatonal.

Vecinos del barrio Garín oeste, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por el no cumplimiento de las normas por parte de diferentes conductores de vehículos.

Los vecinos nos comentaron que ya es casi habitual que autos circulen por el el corredor peatonal que va desde las barreras del ferrocarril hasta la calle Francia del barrio Garín Oeste.

El tramo afectado es el que va desde la calle España hasta la calle Francia, por donde circulan vehículos por un sector el que no esta preparado para el paso de vehículos y solo peatonal.

En este sentido los vecinos esperan que las autoridades tomen medidas para que ese sector no se destruya, ya que ese paso permite que los vecinos circulen por una vereda de hormigón los días de lluvia y evitar tomar contacto con el barro.

Cabe destacar que a metros de donde sucede este problema, se encuentra la sede del sub comando de la policial de la Provincia de Buenos Aires, quienes tendrían la potestad de evitar el paso vehicular por el lugar.