OTRO ACCIDENTE MAS Y VAN …….

SIGUEN SUCEDIENDO LOS ACCIDENTES EN LAS BARRERAS DE GARÍN, HOY NO TENEMOS QUE LAMENTAR VICTIMAS, SOLO HERIDAS LEVES POR GOLPES, ¿HABRA QUE ESPERAR UNA PERSONA MUERTA, PARA QUE SE HAGA ALGO EN EL PASO A NIVEL.?, ESTE ES EL CUARTO ACCIDENTE DEL AÑO.

Se produjo nuevamente un accidente ferroviario en nuestra ciudad, donde una formación férrea nuevamente cocho a un auto en uno de los pasos a nivel de la ciudad, no hubo que lamentar victima no heridos graves, esta vez.

En el día de hoy alrededor de las 16:30 hs. una formación de trenes Argentinos que salía de la estación de Garín, con destino a Matheu, choco a un auto VW Suram, que cruzaba desde el reloj hacia la calle dos de abril.

En el vehículo viajaba una familia, que serian de nuestra ciudad, tres mujeres y un pequeño niño de alrededor de 5 año, quedando herida, por el golpe que le dio el tren, la que fue asistida en el lugar por parte de una ambulancia del SAME.

Al lugar acudieron a asistir a las victimas, personal de Bomberos Voluntarios de Garín, Defensa Civil, Policía de Garín y de la Policía Federal que custodia la formación férrea.

Ya no recordamos que numero de nota es esta, por un accidente en las barreras de la ciudad, ya que es recurrente el problema del mal funcionamiento, de las mismas y a consecuencia de eso fueron muchos los accidentes entre el tren y un vehículo.

En esta oportunidad, el auto fue golpeado en su trompa cuando se asomo para cruzar, lo golpeo y reboto el auto y salió despedido, por suerte la maquina no absorbió al auto, porque de haber sido así, la tragedia habría sido mucho peor.