CAMPAÑA SOLIDARIA DE LOS BOMBEROS DE GARÍN

LOS SERVIDORES PUBLICOS GARINENSES, QUIEREN TENER UN ACOPIO DE DIFERENTES ELEMENTOS, PARA LUEGO AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SEAN VICTIMAS DE ALGUNA DESGRACIA.

Una de las entidades mas importante de la ciudad, sum mas actividades solidaria a las que ya realiza diariamente y en esta oportunidad, llevara adelante una campaña.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, es una de las entidades mas importantes de la ciudad, por su diaria labor de entrega a la comunidad garinense, ya sea por emergencias o por la pandemia sanitizando diferentes sectores en el momento mas álgido de la pandemia.

Ahora, desde la comisión y el cuerpo activo de esta entidad lanzan una campaña, que podríamos decir inédita, ya que ahora no solo van a apagar los incendios de los que son victimas los vecinos, sino también quieren colaborar con diferentes elementos que hayan perdido las victimas.

En este sentido, lanzaron una campaña para recolectar diferentes elementos que hay en una vivienda y necesitan las personas para vivir, ropa de ambos sexos, chicos y grandes, calzados, muebles y otros elementos del hogar.

El pedido de los servidores públicos a la comunidad, es para la comunidad, esta campaña solidaria se volcara íntegramente a victimas de incendios, inundaciones y otras catástrofes naturales o no, para una rápida respuesta a la necesidad de las victimas.

Desde el cuartel nos decían «Esta campaña requerirá, una vez más, de la solidaridad de los vecinos de la Ciudad de Garín», los interesados a colaborar deben llevar las donaciones al cuartel central, ubicado en la calle San Luis 3777 los días LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 09 A 14 hs Y SABADOS DE 14 A 19 hs. y por cualquier consulta comunicarse al 0348 4473992.