IMPORTANTE CADENA GASTRONOMICA DESEMBARCA EN NUESTRA CIUDAD.

EL SABADO SE ABRIRA EL PRIMER LOCAL DE LA MARCA «PIZZA ROME», EN NUESTRA CIUDAD DE GARÍN, Y NO SOLO ES LA PRIMERA EN EL DISTRITO, SINO EN EL GRAN BUENOS AIRES, UNA GRAN APUESTA DE LA EMPRESA EN GARÍN.

Pizza Rome inaugura su primera Pizzería al Taglio en la Ciudad de Garín. Esta apertura es también la primera de la marca en Gran Buenos Aires y con ella reafirma su apuesta por iniciar el proceso de expansión.

Moderno y cómodo salón

Además, la llegada de esta marca a Garín ha supuesto la creación de una veintena de puestos de trabajo entre repartidores y personal de local, que en estos tiempos de pandemia intentan dar un paso firme en la inserción laboral de Jóvenes de la zona.

Pizza Rome en Garín, esta ubica en Boulevard Presidente Perón 1085, y se trata de un local moderno de casi 110 metros cuadrados, abrirá sus puertas a los vecinos de la ciudad el día Sábado 9 de Enero a las 20hs.

Pizza Rome Garín

La empresa apuesta al crecimiento de nueva clientela, y la creación de empleo, cumpliendo en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren por la pandemia.

Actualmente, Pizza Rome planea una estrategia de expansión en 2021 que tiene como objetivo la apertura de 4 locales gastronómicos más en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, entre ellas Tigre, San Isidro, Pilar y Vicente López, la primera en zona norte es la de la Ciudad de Garín.

El modelo de negocio planteado será ofrecer más de 30 variedades distintas de Pizzas por Metro (al Taglio), cerveza helada y un excelente ambiente para disfrutar entre familia y amigos.

Además Pizza Rome tendrá su servicio de delivery, a través del cual los clientes de la marca podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de Pizza Rome.

Este modelo no solamente permitirá preparar de manera inmediata los pedidos online, sino que también se utilizará para la entrega en “puerta local”, con el fin de que los clientes puedan seguir disfrutando de sus productos de forma segura gracias a unas estrictas medidas de higiene, tanto en el proceso de elaboración como en la entrega del pedido o simplemente podrán reservar la mesa desde la web para evitar aglomeraciones, o largas esperas para poder ingresar al establecimiento.

La Pizzería también cuenta con un área de cafetería donde ofrece su propio café, consolidando la misma entre una de las marcas más completas del rubro gastronómico.

Podrán visitar su web para más información en: www.romepizza.com.ar o en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/rome.restobar.7/Fanpage: https://www.facebook.com/romerestobarInstagram: https://www.instagram.com/romerestobar/