LUIS ZAPATA, OTRO VECINO MUY QUERIDO PERDIO LA VIDA.

DESDE ESTE MEDIO, LAMENTAMOS TENER QUE DAR ESTAS PESIMAS NOTICIAS, LA MUERTE DE CONOCIDOS VECINOS DE LA CIUDAD, QUE SI NO FESE POR EL COVID 19 ESTARIA ENTRE NOSOTROS.

Lamentablemente tenemos que hablar de la perdida de otro vecino muy reconocido de la ciudad, quien estaba internado por una enfermedad y se contagio del covid, lo que definitivamente le quito la vida.

En el día de ayer, nos enteramos de la triste noticia que a los 76 años de edad falleció de Luis Zapata, un conocido y querido vecino de la ciudad de Garín, quien ya se encontraba internado desde hacia un tiempo.

Lamentablemente como sucede con todas las personas que fallecen por este virus, fue cremado y no se pudo despedirlo como la familia y amigos quisieran haberlo despedido.

Luis sufrió un ACV, hace unas semanas atrás, que lo llevo a ser internado, pero luego según nos informaron, lamentablemente se contagio de Coronavirus, y lamentablemente luego perdió la vida.

Queremos recordar y destacar a Luis Zapata, por su labor social en beneficio de nuestra ciudad, quien formo parte de diferentes comisiones de entidades de la ciudad como Bomberos Voluntarios y Asociación centro cultural de Garín, entre otras.

Luis fue un vecino y comerciante en la rama automotriz de la ciudad, quien deja los mejores recuerdo en quienes tuvimos el honor de conocerlo, desde este medio queremos mandarle un abrazo enorme a su esposa e hijos, QEPD Luis Zapata.