PATRICIA MANSILLA, UNA MUY QUERIDA VECINA PERDIO LA VIDA A CONSECUENCIA DEL COVID 19

DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE, LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE DAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, LAS QUE NO NOS GUSTA DAR, LA PÉRDIDA DE VIDAS DE PERSONAS MUY QUERIDAS Y CONOCIDAS DE LA CIUDAD DE GARÍN.

Lamentablemente tenemos que hablar de la desaparición física de una conocida y querida vecina de la ciudad de Garín, a consecuencia del coronavirus, uno de sus hijos también padece la enfermedad pero ya se esta recuperando en una sala común.

Hace unas semanas atrás, Patricia Mansilla una querida y conocida vecina del barrio La Matilde de la Ciudad de Garín, fue internada por contagiarse del Covid 19, en el Hospital Municipal «Carlos Nestor Kirchner» de la Ciudad de Maquinista Savio, donde los profesionales no pudieron hacer mas para salvarle la vida y ayer cerca del medio día nos dejo tan querida vecina.

Patricia era propietaria del Kiosco Patri, ubicado en la calle Mendoza caso Larroca, a metros de la Escuela N° 18 del barrio Villa Angelica, por lo que la noticia conmocionó a la comunidad educativa del colegio, ya que al estar muy cerca del mismo, tenia un estrecho vinculo con docentes y alumnos del lugar.

La noticia no solo conmociono al barrio, sino también a vecinos de diferentes barrios, ya que Patri fue una muy querida vecina y se destacaba por su fanatismo por Boca, como su hijo, por eso desde ese sector futbolero no dejaron de lamentar tan terrible perdida.

Cabe destacar que su hijo, otro querido amigo, esta internado en el mismo hospital, pero luego de estar internado en terapia por varios días, ya fue trasladado a una sala común, desde este medio queremos recordar a esta gran vecina y mandarle nuestro mas sentido pésame a la familia.

QEPD Patry.