DOS JOVENES GRAVEMENTE HERIDAS AL SER COLICIANADA LA MOTO EN LA QUE VIAJABAN POR UN PATRULLERO

TRES JOVENES QUE VIAJABAN EN UNA MOTO, FUERON ARROYADOS POR UN POTRULLERO EN LAMADRUGADA DEL SABADO, DOS CHICAS ESTAN GRAVEMENTE HERIDAS INTERNADAS EN UNA CLINICA DE CAPITAL

Hace unos días atrás se produjo un terrible accidente de transito en la intersección de dos calles de uno de los barrios de la ciudad, donde estuvo involucrado un móvil policial y una moto, y los ocupantes de la misma resultaron gravemente heridos, dos de ellos internados de gravedad.

Pericias de la Gendarmería

El pasado sábado a la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, se produjo la colisión de uno de los flamantes patrulleros de la policía de la provincia de Buenos Aires y una moto ocupada por tres jóvenes, quienes llevaron la peor parte en este hecho, momentos en el que el móvil policial circulaba por la calle Márquez sentido a la calle Jujuy, mientras que la moto circulaba por la calle corrientes y al llegar a la intersección con Márquez fue golpeado por el patrullero.

Debido a que en el accidente estuvo involucrada la policía, las pericias del accidente estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, quienes cortaron el transito sobre la calle Tomas Márquez entre Misiones y Corrientes por varias horas, hasta que retiraron los vehículos del lugar.

La moto estaba tripulada por tres jóvenes, dos mujeres y un hombre quien conducía la moto, que según nos enterábamos después, estaba acercando a sus amigas hasta sus casa en el barrio Garín Oeste, mientras que el móvil policial lo conducía un personal femenino de la comisaria de Garín.

Las que sufrieron mayores heridas fueron las chicas una de ellas de 19 años de edad con varias fracturas en sus extremidades, llevada la hospital de Escobar, mientras que la otra tenia comprometida su mandíbula, trasladada a la UDP local, al igual que el joven que manejaba la moto.

Luego de lo sucedido, familiares de una de las chicas se acerco al lugar del hecho y querían identificar a la oficial que manejaba el móvil y esta no les quería brindar ninguna información, pero todo quedo grabado y subido a las redes sociales.

Tampoco se dio a conocer oficialmente si el móvil policial circulaba con las balizas prendidas y si se dirigía a prestar algún servicio, por un hecho delictivo.

Los familiares de las victimas, también acusan a la funcionaria policial, que no tendría en reglas su carnet de conducir, vencido o retenido, pero todo esto es materia de investigación por parte de la justicia y nada de los dichos de los familiares todavía se confirmo oficialmente.

Por estas horas,  las chicas están internadas en una clínica de capital federal, para ser tratadas y recuperadas de las severas lesiones que les produjo este terrible accidente que protagonizaron con el móvil policial y lo ultimo que nos enteramos es que una de las chicas tiene también a un fuerte golpe en la cabeza y la columna vertebral complicada.

Al lugar del hecho acudieron personal de la policía local, Bomberos voluntarios, SAME, prevención comunitaria y defensa Civil.