HICIERON DESTROZOS EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BEDOYA

A POCO DE HABER CUMPLIDO UN NUEVO ANIVERSARIO, EL CLUB DE BARRIO FUE VANDALIZADO, YA QUE INGRESARIB A LAS INSTALACIONES E HICIERON DESTROZOS QUE A LA ENTIDAD BARRIAL LE COSTARA MUCHO PODER REPARARLAS.

Lamentablemente este fin de semana se produjo un hacho vandálico en perjuicio de un club de barrio de nuestra ciudad, donde los vándalos solo hicieron destrozos y en esta época complica enormemente a la institución barrial, la que hace tanto por los chicos del barrio.

El pasado viernes integrantes del Club Social y deportivo Bedoya se encontraron con la desagradable noticia que vándalos ingresaron al club con el solo hecho de hacer destrozos, que les va a costar mucho a los integrantes del club volver a poner en condiciones las instalaciones dañadas.

Según informaron los integrantes del Club, en por la madrugada ingresaron vándalos a las instalaciones y solo hicieron destrozos y daño a las instalaciones, no se llevaron nada de valor por suerte, pero el costo de las reparaciones también es un daño para el club.

Es lamentable tener que dar este tipo de noticias, mas cuando se trata de una entidad social como los clubes de barrios, que llevan adelante el funcionamiento de las mismas con mucho esfuerzo y sacrificio, quizás hasta para los familiares de los vándalos.

Daniel Verón uno de los integrantes de la comisión y fundador del club decía en su perfil de facebook «Que te puedo decir a vos ? Que te puede servir de un club de barrio, un trofeo una bandera, vení y pedímela, que te la regalo, pero el daño que le haces un club, de romper las puertas, las rejas, los candados, eso es hacer daño por hacer nomás, un club como Bedoya Garín, que estuvo en las buenas y en las malas con el barrio, que siga habiendo gente que lo rompa, no le encuentro explicación ,pero bueno, otra ves empezamos de nuevo mí querido bedoya».