DELINCUENTE JUVENIL ATRAPADO Y ENTREGADO A SUS PADRES

EL FIN DE SEMANA FUE ATRAPADO UN JOVEN QUE ROBO UN CELULAR EN UN COMERCIO Y AL SER ATRAPADO TENIA OCHO TELEFONOS EN SU PODER, POR LO QUE LUEGO DE DAR INTERVENCION A LA FISCALIA DE MENORES FUE ENTREGADO A SUS PADRES.

 

Hace unos días atrás, se produjo un hecho delictivo a un comercio del centro de la ciudad, donde un joven sustrajo un elemento del interior del mismo, cuando el sujeto se da a la fuga es atrapado por vecinos a metros del lugar del hecho, a quien se le encontró varios celulares en su poder.

El pasado sábado por l tarde se produjo un robo en un robo a un comercio del centro de la ciudad, cuando un menor de edad de 16 años de edad ingreso al comercio y sustrajo un celular que se encontraba en el mostrador del comercio, para luego salir corriendo del lugar, pero a metros del lugar fue atrapado por vecinos que observaron esta situación.

Los vecinos retuvieron al joven hasta la llegada de persona policial, quienes se hicieron cargo de la situación y llevaron al joven a la dependencia policial y una vez informado el juez de menores, resolvió que el menor sea remitido a sus padres.

Según se supo, el joven tenia un cómplice quien se dio a la fuga, mientras que al chico se le encontró en su poder ocho celulares, producto de un raid delictivo de los dos jóvenes delincuentes, quienes se movilizaban en bicicletas, por diferentes sectores de la ciudad.

Si fuiste victima de estos delincuentes juveniles, podes acercarte a la dependencia policial para ver si se encuentra el celular que te robaron.