HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

LA ASOCIACION BELGRANIANA DE GARIN NO QUISO DEJAR DE PASAR ESTA IMPORTANTE FECHA Y JUNTO AL MUNICIPIO Y EL HCD COLOCARON OFRENDAS FLORALES EN EL MONUMENTO DE BELGRANO EN LA PLAZA CENTRAL.

 

Hace unos días atrás, se conmemoro un día patrio, donde una de las entidades de la cuidad y el muncipio rindieron homenaje a uno de los próceres de nuestra historia, en un humilde reconocimiento, pero esto no deja de ser menos emotivo, por el contexto en el que se desarrollo.

El pasado domingo 20 de junio se conmemoro un aniversario más del fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, día que se instauro el día de la Bandera y se rinde merecido homenaje al prócer Nacional, y la Asociación Belgraniana de Garín no quiso dejar de pasar esta fecha para rendirle homenaje a Belgrano.

Debido al contexto mundial de pandemia, no se convoco a los vecinos a participar, pero los integrantes de la Asociación Belgraniana organizo la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Belgrano que se encuentra en la plaza central de la ciudad, que lleva el nombre del prócer.

Al lugar se hicieron presentes integrantes de la Asociación Belgraniana de Garín, Rotary Club de Garín, Vecinos Unidos de Garín, Concejales Flavia Batistiol y Silvia Riedel, como así también Juan Laino subsecretario de Desarrollo Social.

Se colocaron ofrendas florales en nombre de la Asociación Belgraniana, del Intendente Ariel Sujarchuk y del HCD de Escobar, dando por concluido el evento en la plaza central de nuestra ciudad, donde también seria bueno que se observe el flamear de la celeste y blanca en los mástiles que se encuentran vacíos en el lugar.