GARIN, A FELICIDADE NÃO TEM FIM

GARIN SALIO MASIVAMENTE A CELEBRARA LA OBTENCION DE LA COPA AMERICA, UNA MULTITUD SE COMBOCO EN LA PLAZA GENERAL MANUEL BELGRANO, PAR DAR RIENDA SUELTA A LA ALEGRIA Y FELICIDAD, DONDE SE OBSERVO A FAMILIAS ENTERAS.

 

Hace unos días atrás, la Argentina salió a la calle para festejar la obtención de un nuevo titulo para la selección Nacional de Futbol, y obviamente nuestra ciudad no fue la excepción, ya que los vecinos salieron a la calle una vez concluido el partido de la final de la copa América.

El relator de la tv publica relataba los últimos minutos de la final entre Argentina y Brasil, entre lagrimas y muy emocionado, y ya se escuchaban los primeros estruendos de los fuegos artificiales que tiraban vecinos de diferentes barrios de la ciudad, y también los primeros bocinazos, por los mas ansiosos.

Pero el grueso de los vecinos, comenzó a llegar luego de ver como Lionel Messi recibía la copa América, y ahí si quedo copada la intersección de las calles Larroca y Av. Belgrano, lugar neurálgico de concentración cuando hay este tipo de acontecimientos, no se encontraba lugar para estacionar autos dos cuadras a la redonda, la cola de vehiculos llegaba hasta el Boulevard Pte. Perón, la Avenida Belgrano totalmente cortada por los vecinos que estaban en el lugar.

Todo serbia para expresar la alegría por este nuevo logro de la celeste y blanca, después de 28 años sin ningún titulo internacional, gorras, arlequines, banderas, pelucas, caras pintadas, chicos, grandes, abuelos, todos se unieron e un solo grito, Argentina Campeón, algo que no se pudo dar en las anteriores copas Américas y en el mundial de Brasil.

Una parte de las personas del lugar, se dirigieron al puente de Garín, donde también manifestaron su alegría, para luego volver al punto de encuentro, la plaza de Garín, donde se quedaron hasta altas horas de la madrugada, mas teniendo en cuenta que era sábado.

Queremos destacar una enorme bandera Argentina del barrio Garín Oeste que fue la atracción de la noche, un impresionante «trapo» de la selección Nacional, la que fue mostrada con orgullo en la noche de la consagración de la copa América, nada mas y nada menos que en Brasil y con la mismísima selección de ese pías.

VAMOS ARGENTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡