RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

UNA EMPRESA REPARARIA EL RELOJ DE GARIN, SI ES PAROBADO ELPRESUPUESTOQUE ENTREGARIA ESTA SEMANA AL MUNICIPIO Y LOS TRABAJOS EMPESARIAN A LA BREVEDAD EN EL MISMO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL RELOJ.

 

Desde hace unos meses, el reloj de la cuidad no funciona y el pasado fin de semana se observo movimiento en el lugar, ya que una empresa estaba en el lugar evaluando el problema que tiene el reloj, quienes estarían a cargo de los trabajos de reparación del mismo.

Evaluando los trabajos a realizarse en el reloj.

El emblemático reloj de la cuidad de Garín nuevamente dejo de funcionar hace unos meses atrás y todos nos preguntábamos cuanto tiempo mas iba a estar sin funcionar o si volvería a marcar las horas para los vecinos que pasan por la intersección del Boulevard Pte. Perón y Fructuoso Diaz de nuestra ciudad.

El sábado por la mañana observamos movimiento alrededor del reloj, por lo que nos acercamos a averiguar y nos decían que eran de la empresa HD Relojes, quienes estaban a cargo de revisar el reloj y ver la falla que tiene, para evaluar los trabajos que hay que hacer y de esta forma presupuestar los mismos y pasárselo al municipio.

En dialogo con el responsable de la empresa, nos decía que es posible que empiecen a trabajar a la brevedad en el mismo, una vez aprobado el presupuesto que presentarían presentando esta semana y bajarían el mecanismo del reloj y lo repararían en el mismo lugar donde se encuentra a torre del reloj.

Asique estaremos atentos para observar los trabajos de reparación del emblemático reloj de la ciudad, el que por ahora no marca las horas y esperemos que una vez reparado merque la hora exacta para todos los vecinos que circulamos por ese lugar a diario.