OTRO VECINO MUERE POR ELCOVID-19

UN CONOCIDO COMERCIANTE DE NUESTRA CIUDAD, MURIO LUEGO DE ESTAR INTERNADO EN LA UDP LOCAL DESDE HACE SEMANAS, LA NOTICIA CONMOVIO A LOS VECINOS DE GARÍN.

 

Lamentablemente, tenemos que informar la muerte de un nuevo vecino de la ciudad a manos del coronavirus, una persona muy conocida y querida de la ciudad, quien no se pudo recuperar del virus y finalmente perdió la vida el pasado fin de semana.

Javier Leopoldo Bender, de 43 años de edad, un conocido comerciante de la ciudad, propietario de una imprenta ubicada en la Avenida Belgrano, perdió la vida ayer domingo, luego de ser victima del Covid-19, y de estar internado desde hace días atrás.

Esta noticia conmovió a los vecinos que conocían a Javier, una persona muy joven, lo que sorprendió aun mas, pero este virus no perdona a nadie y se lleva otro vecino mas de la ciudad, quien estaba internado en la UDP de nuestra ciudad, desde fines del mes pasado.

Desde este medio queremos saludar a toda la familia de Javier, y acompañar en este momento, como así también a sus amigos, quienes lamentan esta terrible perdida, y lo reflejaron en las redes sociales, despidiéndose del amigo.