POR LA ECOLOGIA

MEDIANTE EL PROGRAMA ESCOBAR SOSTENIBLE, EL MUNICIPIO ORGANIZA UNA NUEVA JORNADA DE RECOLECCION DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS (RAEE) EN LA CIUDAD DE GARIN Y EL RESTO DE LAS LOCALIDADES.

En el marco de Escobar Sostenible, la Municipalidad organiza una jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en todas las localidades. La iniciativa es un llamado a la comunidad para separar y aportar aparatos que ya no estén en uso, con el objetivo de realizar una adecuada disposición final y no contaminar el ambiente.

La campaña se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio, de 9 a 17 horas, en todos los polideportivos del partido de Escobar. Se podrán acercar los siguientes artefactos: impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos. En esta ocasión no se acopiarán pilas.

En la Ciudad de Garín, los vecinos se podrán acercar los días y en el horario anunciado, en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en el Boulevard Pte. Perón 380, donde estará ubicado el contenedor donde se podrán dejar los elementos en desuso.

Además, se acondicionó un punto RAEE fijo en la planta GIRSU, ubicada en Ruta 25 y Güiraldes (Belén de Escobar) que quedará funcionando como punto de acopio permanente para los vecinos y vecinas. En tanto, los otros puntos verdes en el distrito estarán en los siguientes polideportivos:

-Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar)

-Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio)

-Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y El Dorado)

-Polideportivo de Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos)

-Polideportivo de Matheu (Salta y Nazarre)