El PES Escobar presentó el cronograma para anotarse en las Tecnicaturas de la UTN y Enfermería de la UBA

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la pre-inscripción para el segundo cuatrimestre de las Tecnicaturas Universitarias en Programación, en Mantenimiento Industrial, y en Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Asimismo, el 30 de julio abrirá la inscripción para la carrera de Enfermería de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Todas estas opciones pueden cursarse de manera gratuita, con cupos limitados, en el polo educativo ubicado en Ingeniero Maschwitz.
La pre-inscripción a las carreras de la UTN estará vigente hasta el 27 de agosto y se realiza en la web de la UTN Regional Delta: www.frd.utn.edu.ar/carreras/cortas/. Para completar el proceso, los y las aspirantes deberán tener escaneada la siguiente documentación: DNI o pasaporte (en caso de personas extranjeras), partida de nacimiento, constancia de CUIL y analítico o constancia de alumno regular del último año del nivel secundario. Una vez completado el formulario, el aspirante quedará a la espera de la confirmación de vacante. El inicio de la cursada está sujeto a un mínimo de inscriptos.
Por otro lado, del 30 de julio al 6 de agosto estará abierta la inscripción para la carrera de Enfermería Universitaria de la UBA. Quienes quieran anotarse deben completar el formulario en la web www.fmed.uba.ar/carreras-y-tecnicaturas/ingresantes. Es requisito contar con Título Secundario y tener aprobadas las asignaturas «Introducción al Conocimiento de la Sociedad y del Estado» e «Introducción al Pensamiento Científico» del CBC. Quienes tengan alguna duda y/o consulta pueden escribir al correo carreraenfermerouniversitario@escobar.gob.ar.